El iGEST utiliza cookies para mejorar su experiencia en este sitio. Al navegar, acepta su uso. Obtenga más información sobre nuestra política de cookies aqui .
Software de Faturação iGEST
  • Características
¿Se olvidó de su contraseña?
¿Se olvidó de su contraseña?

Por favor, introduzca su email

¿Se olvidó de su contraseña?

Introduzca el código de verificación

Código incorrecto. Inténtalo de nuevo.

No recibiste el código? Hacer clic aqui

  • iGEST
  • Características
  • Entrar

-MÁS FUNCIONES GENERAN MEJORES RESULTADOS -

Faturação

FACTURACIÓN

Emita, sin límite, los documentos siguientes:

  • Facturas Simplificadas
  • Facturas Proforma
  • Notas de Crédito y Adeudo
  • Albarán de Transporte de Mercancías
  • Guias de Transporte Global
  • Albarán de Entrega
  • Notas de Envío
  • Guias de Liquidación
  • Órdenes de Trabajo
  • Orden de Entrega de Ingresos
  • Presupuesto

*El sistema esta preparado para realizar la comunicación de estos documentos, en tiempo real, con el portal y factura.

FACTURACIÓN

Emita, sin límite, los documentos siguientes:

  • Facturas Simplificadas
  • Facturas Proforma
  • Notas de Crédito y Adeudo
  • Albarán de Transporte de Mercancías
  • Guias de Transporte Global
  • Albarán de Entrega
  • Notas de Envío
  • Guias de Liquidación
  • Órdenes de Trabajo
  • Orden de Entrega de Ingresos
  • Presupuesto

*El sistema esta preparado para realizar la comunicación de estos documentos, en tiempo real, con el portal y factura.

GESTIÓN DE CLIENTES Y CUENTAS CORRIENTES

La gestión de Clientes permite la consulta de la facturación emitida por cada cliente, la cuenta corriente y los documentos no regularizados. En caso de que lo necesite, podrá todavía exportar o enviar por email la cuenta corriente de sus clientes.

Gestão de Clientes e Contas Correntes
Gestão de Artigos

GESTIÓN DE ARTÍCULOS

Disponemos de un área específica para la gestión de los productos y servicios que comercializa, donde podrá registrar:

  • Toda la información relativa a sus artículos ;
  • Entradas, salidas y transferencias;
  • Asociar varios precios y descuentos ;
  • Asignar comisiones por categoría u código de artículo ;
  • Asociar precios a las etiquetas y a los códigos de barra generados por artículo;
  • Creación del archivo de inventario.

GESTIÓN DE CLIENTES Y CUENTAS CORRIENTES

La gestión de Clientes permite la consulta de la facturación emitida por cada cliente, la cuenta corriente y los documentos no regularizados. En caso de que lo necesite, podrá todavía exportar o enviar por email la cuenta corriente de sus clientes.

GESTIÓN DE ARTÍCULOS

Disponemos de un área específica para la gestión de los productos y servicios que comercializa, donde podrá registrar:

  • Toda la información relativa a sus artículos ;
  • Entradas, salidas y transferencias;
  • Asociar varios precios y descuentos ;
  • Asignar comisiones por categoría u código de artículo ;
  • Asociar precios a las etiquetas y a los códigos de barra generados por artículo;
  • Creación del archivo de inventario.

MÓDULO DE GESTIÓN DE ACUERDOS

Con este módulo de gestión de contratos, hacemos posible automatizar la emisión de facturas programadas para un contrato con su cliente. Así, elimina la necesidad de recurrir a la plataforma todos los meses para emitir tu facturación. En este módulo, solo complete la frecuencia y los montos de su factura.

GESTIÓN DE STOCKS Y ALMACENES

Efectuar en tiempo real la gestión de todos los movimientos entre stocks y almacenes. En este módulo es posible:

  • Consulte el historial de movimientos;
  • Verifique las cantidades de artículos disponibles ;
  • Crear alertas de aproximación del fin de stock ;
  • Registrar quebras o transferir stocks entre almacenes .

MÓDULO DE GESTIÓN DE ACUERDOS

Con este módulo de gestión de contratos, hacemos posible automatizar la emisión de facturas programadas para un contrato con su cliente. Así, elimina la necesidad de recurrir a la plataforma todos los meses para emitir tu facturación. En este módulo, solo complete la frecuencia y los montos de su factura.

GESTIÓN DE STOCKS Y ALMACENES

Efectuar en tiempo real la gestión de todos los movimientos entre stocks y almacenes. En este módulo es posible:

  • Consulte el historial de movimientos;
  • Verifique las cantidades de artículos disponibles ;
  • Crear alertas de aproximación del fin de stock ;
  • Registrar quebras o transferir stocks entre almacenes .

iGEST

Registrar

Características

Contacto

Demostración

Recomiéndenos

CONTACTO

34 928 36 11 60
info@sistemasatlas.com



Português
  • Portugués
  • Español
  • Inglés

DIRECCIÓN

España
ATLAS SYSTEMS S.L.U.
Avenida de Canarias, 22.
Planta 1
35002 Las Palmas de Gran Canaria.
Las Palmas, España

Otros datos de contacto

© iGEST 2025 - Todos los derechos reservados | Derechos de Propiedad