La integración con PayPay le permite presentar automáticamente referencias de pago en sus facturas emitidas en iGEST.
Presente a sus clientes nuevos métodos de pago para sus facturas, que pueden liquidarse por cajero automático, tarjeta de crédito/débito y MB WAY. Además, con esta integración, puede incluir un botón de pago directamente en su blog, sitio web o tienda en línea.
PayPay es un servicio de pago para el comercio electrónico que facilita al máximo a las empresas la emisión y recepción de pagos de sus clientes.
La integración con iGEST ofrece a sus clientes pagos en línea más rápidos, cómodos y seguros. Dispondrá de un proceso práctico e intuitivo para emitir referencias de pago.
Esta solución de pagos en línea tiene las herramientas necesarias para emitir y gestionar pagos. De una manera simple e intuitiva, PayPay proporciona métodos de pago que pueden ser procesados por:
La integración de iGEST con PayPay hace que todos estos métodos de pago estén disponibles en el servicio de facturación.
La integración del programa de facturación iGEST con la solución de pago de comercio electrónico PayPay no sólo es ventajosa, sino también sencilla. Eche un vistazo:
1. Cree una factura
iGEST incluye en la factura una referencia generada por PayPay.
2. Envíe al cliente
Envíe la factura al cliente con la referencia de pago generada por PayPay.
3. Pago por parte del cliente
El cliente elige el método de pago preferido para liquidar la factura.
4. Factura pagada
La factura se identifica como pagada, se genera el recibo y el dinero se transfiere a su cuenta.
De acuerdo con la ley, y para garantizar la seguridad de los capitales, PayPay está bajo la estricta supervisión del Banco de Portugal. Todas las transacciones se controlan con el fin de luchar contra el blanqueo de dinero y la financiación del terrorismo.
La integración con PayPay facilita y agiliza el pago de sus facturas. Puede recibir pagos de bienes o servicios por cajero automático, tarjeta de crédito/débito o MB WAY. También hay otras ventajas que merecen ser mencionadas:
Esta integración es gratuita y permite agilizar todo el proceso de cobros, sin complicaciones y con total seguridad.
Comience a recibir sus pagos en línea con PayPay. ¡Póngase en contacto con nosotros! Sus preguntas son siempre bienvenidas.
Estamos disponibles para responder a sus preguntas para que pueda comenzar a facturar en su tienda en línea con el programa de facturación iGEST.
La integración con PayPay facilita y agiliza el pago de sus facturas. Puede recibir pagos de bienes o servicios por cajero automático, tarjeta de crédito/débito o MB WAY. Además, existen otras ventajas únicas como la automatización del proceso de emisión de referencias, la emisión automática de recibos, la consulta del historial de pagos, la agilización de todo el proceso de cobro, la consulta del historial de transferencias, la recepción diaria de los pagos de los clientes, la facturación diaria o mensual de las comisiones, el entorno mobile-friendly. Esta integración es gratuita y permite agilizar todo el proceso de cobro, sin complicaciones y con total seguridad.