Integración ilink

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Optimice su facturación electrónica

¡Envíe y reciba facturas en segundos con ilink!

La integración directa del programa de facturación iGEST con esta solución de EDI y Facturación Electrónica agiliza el proceso de transmisión de facturas, de manera automática, eficiente y segura.

¿Qué es ilink – Solución de EDI y Facturación Electrónica?

ilink permite la interconexión entre proveedores y clientes, garantizando la correcta transmisión de documentos fiscalmente relevantes (y otros documentos de facturación) entre ellos. De esta manera, la factura puede ser importada automáticamente.

La implementación de la facturación electrónica reduce el consumo de recursos y procesos dentro y fuera de su empresa. Por un lado, ayuda al medio ambiente y, por otro, reduce sustancialmente los costes inherentes al formato tradicional.

Esta plataforma está totalmente integrada con iGEST para que pueda tramitar fácilmente y de forma automática las facturas electrónicas con sus clientes.

¿Qué es la facturación electrónica?

Según la UE, una factura electrónica es “una factura que ha sido emitida, transmitida y recibida en un formato electrónico estructurado que permite su procesamiento automático y electrónico.”

No basta con enviar por correo electrónico a un cliente una factura en PDF para que se considere una factura electrónica. La facturación electrónica exige que los datos se creen con una estructura normalizada y que puedan enviarse directamente del sistema del vendedor al del comprador, sin necesidad de introducirlos manualmente.

¿Cómo funciona la integración?

Envíe facturas electrónicas directamente desde iGEST a sus clientes, de forma cómoda y segura.

1. El cliente compra un servicio al Proveedor

2. El proveedor emite la factura en iGEST

3. iGEST envía automáticamente la factura a ilink

4. ilink envía la factura al cliente

5. El cliente recibe la factura electrónica de ilink

¿Cuáles son las ventajas de esta Solución de EDI y Facturación Electrónica?

Este servicio le permite ahorrar tiempo, recursos y costes innecesarios de papel. Es fácil de usar y las ventajas son numerosas:

  • Reducción de los costos de envío de facturas;
  • Autenticidad de la información transmitida;
  • Fácil seguimiento de las transacciones de documentos;
  • Fácil consulta y archivo de facturas;
  • Mayor seguridad y transparencia en las transacciones;
  • Reducción de la huella ecológica;
  • Almacenamiento de documentos durante el periodo legal requerido.

¿Cuánto cuesta la
integración?

La integración de la plataforma de comercio electrónico ilink con su programa de facturación iGEST es completamente gratuita y en línea.

¿Tiene
dudas?

Estamos disponibles para responder a sus preguntas para que pueda comenzar a facturar en su tienda en línea con el programa de facturación iGEST.

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*Campos obligatorios

ilink permite interconectar proveedores y clientes, garantizando la correcta transmisión de los documentos fiscales (y otros documentos de facturación) entre ellos. De este modo, la factura puede importarse automáticamente. La implantación de la facturación electrónica reduce el consumo de recursos y procesos dentro y fuera de su empresa. Por un lado, ayuda al medio ambiente y, por otro, reduce sustancialmente los costes inherentes al formato tradicional. Esta plataforma está totalmente integrada con iGEST para que pueda procesar de forma sencilla y automática las facturas electrónicas con sus clientes. Las ventajas de esta sencilla solución EDI y de Facturación Electrónica con iGEST son numerosas, entre las que destacan el ahorro de costes en el envío de facturas, la autenticidad de la información transaccionada, la facilidad de seguimiento de las transacciones documentales, la facilidad de consulta y archivo de las facturas, la mayor seguridad y transparencia en las transacciones, la reducción de la huella ecológica y el almacenamiento de los documentos durante el periodo legal requerido. Puede tenerlo todo con esta integración, totalmente gratuita y en línea.